Google
 

miércoles, 8 de agosto de 2007

Tipos de Locos Dominicanos Segunda Parte

Aqui te va la segunda parte de Locos Dominicanos, espero que te gusten...

EL LOCO 'EL DIABLO: Es el único que es loco loco. Se le manda atrásal primero que ve, con una casco de botella en la mano y lo persiguepor toda la calle, hasta que usted tiene que decirle: ¡Pero ven acá,locuerdiablo!

EL LOCO 'E LA MIERDA: Es un loco necio. Abunda en los mercados y en elParque Independencia. Le tira basura a la gente si no le dan dinero. Es inofensivo, pero jode tanto que hay que recordarle sus orígenes:¡Mira, loco de la mierda!

EL QUE ES COMO LOCO: Este no es loco, pero presume de serlo. Es hijodel dueño del colmado y cuando le ayuda al papá a vender, le agarra las nalgas a las clientas. Pelea con cualquiera y en la familia hastala comida se la sirven aparte.

EL GALLO LOCO: Ese es uno que no es loco pero que habla mucha mierda ysiempre esta hablando de politica y de pelota, medio marea a la gente y siempre esta metiendose en todo pero sabe siempre todo los chisme antesde que pasan y por eso la gente le oye.

LOCO DEL CARAJO: es el tiguere que te incomoda. Al que tu lequiere dar golpe por que te hizo algo, pero tu no estas por pleito y prefieres decir que tu no le vas a dar por que el tiguere esta loco.

EL MALDITO LOCO: Es de esos que nunca hicieron una carreraprofesional, pero tienen dos casas, carro y solar. Se auto denominanIngenieros y mantienen a toda la familia. Hablan alto, beben muchísimo ron y les gusta hacer ostentación de dinero. Casi siempre cuando sevan, alguien dice: * ¡Ese si es un maldito loco

No hay comentarios: