Google
 

jueves, 2 de agosto de 2007

Dominicanos en la Eternidad

Alguna vez te preguntaste lo que pasa con los dominicanos en el cielo y en el infierno??? Aqui te tengo algo que quizas te pueda gustar!!!

Veamos:

El arcángel Gabriel va a ver al Señor y le dice:
"Tengo que hablar contigo.
- Hay dominicanos aquí que están causando muchos problemas...

-A ver, empiézame a contar-- dice el Señor

-Mira, se subieron en la reja de la entrada y se están meciendo sobre
ella,como si fuera un columpio; mi trompeta ha desaparecido
misteriosamente, aunque a rato la oigo sonar en la lejanía con un ritmo
pegajoso, pero demasiado alborotado.
Además, tienen las túnicas salpicadas de arroz con habichuela y café con
leche; han subido a sus perros en las carrozas celestiales y los alimentan
con salami; se han quitado las aureolas y andan con gorras de peloteros o
sombreros de pajilla. No quieren barrer las escaleras del cielo y se ponen
a bailar con las escobas; el suelo de la cocina está lleno de semillas de
china, salpicaduras de frito y cáscara de mango.

Y, como si fuera poco, están organizando peleas de gallos >>en las nubes y
andan volando por ahí con una sola ala y diciendo: "¡Me la comí, tigre, si
muevo el ala rápidamente vuelo como un colibrí,vaya, soy un caballo! Ah, y
los que puse a cantar en el coro se la pasan gritando >>"¡Pero con
coco...!" y repiten un estribillo raro: " Alegría, eh eh, alegría".

Tras oír pacientemente al Ángel, el Señor contestó: "Los Dominicanos son
Dominicanos, Gabriel, y eso no se puede remediar. El cielo es el hogar de
todos mis hijos con sus defectos y virtudes. Pero si quieres enterarte de
lo que son problemas graves, llama al diablo y verás una realidad muy
distinta.

Gabriel va hasta el teléfono y llama al diablo.

--Oigo-- contesta Satanás.
--Hola, soy yo Gabriel, es que quería...
--Coño, espérate un minuto, man -- interrumpe el diablo y tira el teléfono.
Al cabo de unos segundos regresa. --"Bueno, aquí estoy de nuevo, ¿qué puedo
hacer por ti?

--¿Estás teniendo algún problema con los Dominicanos que recibiste en el
infierno? -- indaga Gabriel.
--Anda pa mi, espérate un minuto, ahora mismo te contesto, pero tengo que
hequear algo-- dice Satanás y sale corriendo.
--Perdona la demora, Gabriel. ¿Qué fue lo que me preguntaste?-- pregunta el
diablo cinco minutos después.

--Que si estás teniendo problemas con los Dominicanos que llegaron al
infierno?-- repite Gabriel.

--Pero, ¿Cómo e la vaina caballero?-- grita el diablo exasperado--.

-- Espera, enseguida estoy contigo. Satanás suelta el teléfono y regresa a
los 15 minutos jadeando. --Oye Gabriel, perdona, pero no te puedo atender
ahora. Imagínate que estos cabrones Dominicanos han apagado el fuego del
infierno y están tratando de instalar un aire acondicionado!!!!


DOMINICANOS

No hay comentarios: